Skip to content

Cómo saber Escanear código QR 【La hora de jugar】

la hora de jugar

En la televisión chilena cada año existen diferentes programas para participar desde tu casa. El mega y lotería se unieron para ayudar a las personas desde sus casas para participar en concursos en vivo por muchas sumas de dinero y para participar es muy sencillo, solo tienes que escanear el código QR del programa “La Hora de jugar”.

Para participar en la hora de jugar, tienes que seguir los sencillos pasos que te vamos a entregar y poder ganar dinero desde tu casa sin necesidad de moverse, solo puedes participar desde tu celular o el sitio web oficial, por lo tanto, aquí te explicamos como participar.

La hora de jugar Escanear Código QR

El concurso de mega la hora de jugar lo puedes ver de lunes a viernes transmitido por la señal de Mega en vivo o por televisión, desde al iniciar el concurso te entregan los códigos QR desde la señal en vivo para que las personas puedan jugar desde sus casas, usando solo la cámara de fotos para leer el código QR la hora de jugar.

Es muy sencillo de partir jugando, tienes que tener un monto pequeño de $500 pesos para participar y sigue la señal en vivo desde: https://www.mega.cl/senal-en-vivo/ o escanea el código QR la hora de jugar desde la siguiente imagen.

código qr la hora de jugar

La imagen fue sacada directamente de la televisión en vivo para participar solo apunta con tu cámara del celular y sigue los pasos que te entregan.

Escanear código QR la hora de jugar

Para comenzar a participar en el concurso tienes que usar un lector código QR, si eres de las personas que no tiene una cámara de fotos desde el celular o esta malo, puedes usar una aplicación que simula y puedas leer el código QR de la televisión chilena.

Escáner QR y Código Barras
Escáner QR y Código Barras
Developer: Gamma Play
Price: Free

Te dejamos la aplicación de celular para leer un código QR la hora de jugar, descarga y apunta para leer el código fácilmente.