Skip to content

Rutificador para encontrar personas en Chile

Septiembre 5, 2021
encontrar personas con rutificador

Muchas veces tenemos la necesidad de conocer los datos de una persona. Ya sea por un motivo de trabajo, o personal, tener conocimiento de la información de los demás puede ser de mucha utilidad para nosotros. Por ello, acá te enseñaremos a utilizar diversas alternativas a Rutificador con las que podrás encontrar personas en Chile.

¿Por qué ya no está disponible Rutificador?

Es posible que ya hayas intentado acceder a este popular sitio web de búsqueda y obtención de datos. Sin embargo, habrás notado que ya no es posible encontrarlo en los buscadores web.

  • Datos 24×7 todos los días en ComoSaber.cl
  • Averiguar información destacada en Chile

Esto se debe a que, este sitio web quedó muy afectado por la aprobación de la Ley 19628 de protección de datos. Con ella, mucha información personal ha quedado protegida y fuera del alcance del público. Por este motivo, Rutificador se vio forzado a cerrar ya que su buscador infringía estas restricciones.

Conoce otras alternativas a Rutificador en Chile

Ya que sabemos que esta plataforma no está activa, es momento de utilizar algunas semejantes. La primera que te nombraremos hoy es conocida como Rutify.

Para acceder a la misma, cuentas con la disponibilidad de cualquier PC, ya sea Windows, Linux o Mac. Gracias a ella, con solo un par de clics podrás hallar con facilidad el RUT de las personas utilizando su nombre.

¡Rutifícame!

Cuando hablamos de espacios en los que hallar el RUT de las personas en Chile, este es uno de los mejores. Después de todo, Rutifica.me te ofrece la posibilidad de encontrar toda la información que necesitas de las personas que investigas.

Acá, podrás no solo encontrar el RUT de la persona que buscas sino también otros datos complementarios. Un ejemplo de ello es la posibilidad de hallas direcciones de domicilios y otros establecimientos similares.

Un detalle que debes tener en cuenta es que todas estas páginas están reguladas por la Ley antes mencionada. Por ello, en algunas oportunidades no podrás acceder a datos que sean considerados como privados por la misma.