Skip to content

Cómo consultar patente gratis con el Registro Civil

patentes chile gratis

Si aun no sabes como verificar una licencia de un auto gratis en Chile, en el presente articulo te vamos a explicar de forma sencilla de Cómo saber las patentes chilenas de auto gratis. Desde nuestro sitio web puedes saber la patente de su vehículo rápidamente sin necesidad de ningún documento, solo teniendo el número de patente, por lo tanto, si tienes dudas si tu auto esta registrado de forma legal estas en el sitio correcto.

El sitio web del Registro civil maneja un montón de información y trámites de chilenos o todo lo relacionado con las patentes de los vehículos de todo tipo, por lo tanto, puedes descargar certificados o solo realizar una serie de consultas para conocer la patente o información del propietario de un auto o sus antecedentes.

Cómo consultar una patente con el Registro Civil gratis

La única forma que tienes para revisar una patente mediante el Registro Civil es con un formulario de multas impagas y si tienes la patente del automóvil lo puedes comprobar con los siguientes pasos:

  1. Ingresa al portal del Registro de multas de Patentes Chile para consultar desde el registro civil.
  2. Ingresa tu patente y haz clic en el botón Consultar

registro de multas en chile

Al realizar tu consulta de multas impagas, te aparecerá el registro completo que tiene un auto asociado a su patente.

Revisar Patente de Auto Gratis

Si tienes una patente de Chile puedes visitar el sitio oficial de Patentes Chile para verificar todos los datos del dueño de un vehículo de forma gratuita y simplemente debes anotar en el campo de texto tu patente y desde aquí puedes ver un ejemplo de cómo consultar una patente gratis.

Consultar patente gratis registro civil

Si quieres obtener más información que solo las multas impagas de un automóvil es mejor que uses el sistema de Patentes Chile para averiguar todos los datos mediante una patente y el Registro Civil no entrega tantos datos gratuitos como lo hace patentes Chile.