Si has llegado hasta aquí es porque estás en la búsqueda de un modo de comprimir URL con facilidad. Por suerte, es a este tópico al que nos dedicaremos en este artículo. Por ello, si estás en la búsqueda de información de esta índole, llegaste al lugar indicado. Si quieres conocer el mejor método para realizar la compresión de un URL solo quédate con nosotros.
Ingresa en el mundo de las apps
Anteriormente, si deseabas acortar un URL debías recurrir a tediosos métodos manuales. Sin embargo, en la actualidad no es necesario que te expongas a penurias de ese estilo.
En estos momentos, una simple app es capaz de hacer todo lo que necesitas sin que te esfuerces demás. Es por ello que, en este artículo para comprimir URL, te presentamos la app Easy Link Short.
Easy Link Short puede comprimir URL como ningún otro
Con Easy Link Short el proceso de reducción de URLs podrá ser hecho de forma fácil y rápida. Después de todo, solo tendrás que sombrear la dirección de tu antojo y hacer clic en Copiar. En el lugar que selecciones Pegar esta app te entregará un URL comprimido. De esta manera, ya no tendrás que luchar más contra kilométricas direcciones eletrónicas. Además, esta aplicación no es solo capaz comprimir URL en servidores como Google Chrome. De hecho, también resulta útil para reducir las largar direcciones que encontramos en YouTube.
Aprovecha para descargar esta aplicación
Si quieres descargar Easy Link Short todo lo que tendrás que hacer será seguir nuestro enlace. Con hacer clic en el espacio inferior podrás tener acceso a esta app desde Google Play.
Para finalizar, nos gustaría decirte que si te fue de ayuda la información también puede que te gusten otros tópicos: